Hola
Yo llevo desde el lunes con un grupito de 30 y cuando les echo la comida con los filtros apagados, azoo micro pelet, ni se inmutan!
La comida se queda ahí flotando en superficie y ellos nada, a lo suyo por la zona media baja del acuario.
Al rato enciendo los filtros y la comida acaba desperdigada por el acuario que no se si picarán algo o será pasto de coridoras, otocinclus o japonicas….
Son peces súper asustadizos.
Yo a los 40 que tengo sólo los veo si estoy un buen rato quieto porque a la mínima se esconden entre la vegetación.
Comen artemia, micro pellet o incluso picotean las pastillas novo tab, pero siempre cuando no hay nada de movimiento.
Algunos se han acostumbrado a comer sin salir de la vegetación de lo que les cae cerca o pican lo que pasa por la superficie detrás de las plantas.
Pero está claro que se las apañan para no pasar hambre y sobrevivir.
Yo si lo llego a saber antes no los habría metido.
Metí primero 20 y luego otros 20 a ver si siendo tantos perdían el miedo pero nada.
Son muy bonitos pero no se disfrutan si tienen muchos escondites.
Pues en mi opinión es igual en el comportamiento.
Son asustadizos, y se quitan de primer plano rápido.
Pero después, se calman y vuelven a su zona de nado.
Respecto a la comida, si es cierto que me sorprende lo que comentáis de que le echáis la comida y ni caso.
Os dejo un vídeo grabado ahora mismo, que les toca comer,. para que veáis el comportamiento de los míos.
Masre mia, que pasada de acuario, me siento como si estuviese viendo una nave espacial con tanto tubo y cosa que ni imagino para que es!
Cuanto por aprender!
Lo dicho, una pasada.
Hola
Los míos aún siguen tímidos. Enseguida se esconden cuando se acerca al acuario y no suben a picotear la comida, la misma que usas tu, solo se lanzan a por ella cuando el skimer de las Neoflow hunde la comida.
Saludos
PD. Tienes el acuario precioso