Buenas compañeros, tengo unas 10 u 11 corys pigmeas y las alimento a parte de con las escamas, con "Wafer Mix" de la marca tetra, son como una especie de sticks, generalmente les doy ocho de estos sticks cada tres días, es decir los alimento por ejemplo el lunes y ya no les echo hasta el jueves, he de decir que las gambas también lo comen, aunque ellas tienen también su alimento específico. Me gustaría saber si es micha cantidad o es poca y si está bien alimentarlos cada tres días. Un saludo compañeros.
Os dejo foto, para que veáis cómo son
(19-10-2021, 02:25 PM)Nuke39 escribió: Buenas compañeros, tengo unas 10 u 11 corys pigmeas y las alimento a parte de con las escamas, con "Wafer Mix" de la marca tetra, son como una especie de sticks, generalmente les doy ocho de estos sticks cada tres días, es decir los alimento por ejemplo el lunes y ya no les echo hasta el jueves, he de decir que las gambas también lo comen, aunque ellas tienen también su alimento específico. Me gustaría saber si es micha cantidad o es poca y si está bien alimentarlos cada tres días. Un saludo compañeros
Os dejo foto, para que veáis cómo son