¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alimentando a mis gambas
Respuestas: 38    Visitas: 3679
#16
Ok, apunto las piñas en la hoja del mercadillo y ahora abro tema para el acuario tropical, gracias karo.
#17
He visto las hojas de almendro en mil anuncios por 4€ 15 hojas, que tal esta de precio???no estoy muy puesta en este tipo de artículos......-nosweat.gif
#18
Están bastante bien. Con gastos de envío??? Si es así, esta muy bien.
Acabo de recordar que en plantas y ganbas valía cada hoja a 70 céntimos. Así que hecha cuentas....
#19
Si, todo incluido......ahora que con 15 hojas voy a tener para muuuuucho tiempo jajaja-nosweat.gif
#20
Me estáis picando con lo de las gambas....me estáis picaaandoooo Smile
#21
Jajaja. Definitivamente ya estas enganchada patrilde. Y cuando veas lo que verás en la tienda.....
#22
Son una pasada.....a mi me han encantado!!!!yo estoy como loca a ver si también las puedo meter en el tropical comunitario que estoy montado.
#23
Ya he decidido que unas japónicas irán al acuario!!!
Se acabó ya, hombre!!! Smile
#24
(27-08-2015, 12:42 PM)Patrilde escribió: Me estáis picando con lo de las gambas....me estáis picaaandoooo Smile

(27-08-2015, 01:11 PM)Patrilde escribió: Ya he decidido que unas japónicas irán al acuario!!!
Se acabó ya, hombre!!! Smile

Jajaja.. las japónicas son duras y de buen tamaño. pueden ir en casi cualquier tanque plantado.

en un tanganica por ejemplo no se me ocurriría meterlas -laughbounce2.gif
#25
Empieza por las cherry o por las sakuras. Para un acuario comunitario son ideales. Yo pondría mínimo 6. Dos machos y cuatro hembras para montar la orgia si o si. Jajajaja
#26
Joooooo Karo es que están ahí restregandome sus gambitas!!!!! Que si mis gambitas esto, que si mis gambitas aquello.... Ya está bien,hombre!!! Jajajajaja
Wink
#27
Pues ya sabes.....hojas de almendro, piñas de aliso.....y a disfrutar viéndolas robarse la comida unas a otras......jajaja, que son unas listas!!!!
#28
Jajajaja. Igualito a mi cuando empecé...... Me recuerdas a mi. Karo y amapudito tuvieron la culpa. Y un tal Don Carlos.
Si lo llego a saber desde el principio me hubiese dedicado solo a las gambas.

Jejeje.
Saludos

Y los saltos mortales que meten las joias que???? Hasta se ponen a dar unas vueltas al ruedo como los toreros jajaja
#29
Y las habeis picado es que sois....-good.gif-good.gif
#30
He visto unas sakura de rayas rojas y blancas y otras azules que molan un montón!!!!
Voy a dejar de hablar con vosotros@s,al final tengo que poner otro acuario.... Wink jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: