Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alimentador Pezverde
Respuestas: 34    Visitas: 904
Independientemente de que sea un rebranding o no, el que una tienda como pezverde lo venda a un precio razonable es muy buena noticia por el tema de la garantía. Recordad que en España se dan 3 años de garantía sobre el producto desde el momento de la compra, en Aliexpress en teoría es un año pero suerte consiguiendo que un vendedor te cubra la garantía (Aliexpress se lava las manos porque dicen que solo son el intermediario).

En cuanto a lo de los quince huecos, si se necesitan más es tan sencillo como comprar más de un comedero, como se puede configurar cada cuantos días suministra la comida, se pueden intercalar entre ellos. En mi caso utilizo comederos de tolva que hasta la fecha me van bien con escamas y grano, pero tienen la desventaja de que no puedes poner por ejemplo plastillas de fondo o preparar una alimentación más variada y estoy planteándome comprar uno de estos solamente para poder suministrar pastillas de fondo en vacaciones.
Ya que las escamas están desaconsejadas, ¿Me sugerís algún alimento (no muy caro) para barbos cereza que pueda meter en este cacharro?
Yo he utilizado la versión oriental para mis vacaciones de 15 días y creo que bien. Al menos a la vuelta estaba vacío  Big Grin

Lo bueno es que podía mezclar vario tipos de comida, meter el mismo día granulos para unos peces y una pastilla para las gambas, etc...

La impresión que me dio cuando lo llené, es que los gránulos muy pequeños se podían colar por debajo de un compartimento a otro.
Yo compre el rojo de Ali por 26 y pico euros antes de este verano y estoy encantado. Pero por solo 3€ más comprarlo en una tienda nacional y con garantía, para mi es mucho mejor opción. A día de hoy si necesito otro pillo el de Pezverde. Como siempre junto varias cosas que necesito o necesitaré pues los portes no los pago.

Un saludo
(18-10-2024, 11:43 AM)Boa Peza escribió: La impresión que me dio cuando lo llené, es que los gránulos muy pequeños se podían colar por debajo de un compartimento a otro.

Cada vez que lo cargues, saca el anillo con las divisiones, limpia su parte inferior y el canal por donde se desplaza.... evitarás que se cuelen.
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Salto de foro: