Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alimentación boraras briggitae (mosquito)
Respuestas: 19    Visitas: 622
El acai es una fruta, que de forma me recuerda a los arándanos. Aquí se consume  en polvo, y se le atribuyen bastantes propiedades beneficiosas para la salud Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
Yo los alimento con Tropical Insect Menu granules XXS y con Ocean Nutrition Community Formla Crumbles. Los dos les gustan mucho y así tienen una alimentación más bariada. La comida de Dr. Bassleer no la he probado pero la tengo pendiente.
(03-11-2024, 10:36 PM)Zazu escribió: El acai es una fruta, que de forma me recuerda a los arándanos. Aquí se consume  en polvo, y se le atribuyen bastantes propiedades beneficiosas para la salud Smile

Eres un pozo de sabiduría.... Smile
Sabes si la planta es una palmera???
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Una curiosidad: Ayer salieron las larvas de una de mis gambas amano. Parecía que estaba nevando en el acuario, se puso en unos minutos hasta arriba de ellas. Una auténtica invasión. Pues la curiosidad es que me hubiera imaginado a las rasboras como locas yendo a por ellas, pero al contrario. Bastante pasotas y si acaso "probando" qué es esto de vez en cuando. Me llamó la atención. Van a por la artemia como cazas y pensaba que iban a reaccionar parecido.
(04-11-2024, 04:19 PM)3Dr.Bacter escribió:
(03-11-2024, 10:36 PM)Zazu escribió: El acai es una fruta, que de forma me recuerda a los arándanos. Aquí se consume  en polvo, y se le atribuyen bastantes propiedades beneficiosas para la salud Smile

Eres un pozo de sabiduría.... Smile
Sabes si la planta es una palmera???

Sí, es una palmera  -laughbounce2.gif
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Euterpe_oleracea
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: