¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alguna idea como planta trepadora o similar (28lts low/casi medium)
Respuestas: 21    Visitas: 1680
#16
(08-04-2021, 09:21 PM)Unay escribió: Hola,
No me parece mal la tripartita.
Para que se enrede tendrás que ir tú guiándola, eso si. Se me ocurre que la plantes en el sustrato, justo donde el tronco toca el suelo. Después con paciencia, según vaya creciendo, la vas anudando Smile

Saludos

No conocía esa planta  -fisch.gif Me ha gustado bastante. Veo que es de iluminación media-alta. En un low ¿se echa a perder o no saca el color perfecto?
#17
Hola, no la veo como una plant demasiado exigente. Si que es cierto que con poca luz tenderá a coger más altura en lugar de formar macizo, pero yo creo que con paciencia debería andar. Con mucha luz y CO2 es de tijera semanal Smile
#18
Pues ya he quedado con el compañero Vicuario para mañana. Me trae la tripartita más rotala green, bacopa y pogostemon helferi  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Muchas gracias Victor!!!
(+1) of course... y es poco!!  -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#19
Solo dos cosas: 
Plantas plantadas: @Vicuario  -notworthy.gif  -notworthy.gif -notworthy.gif muchísimas gracias!!!
Betta: aclimatando!!!!  -dance4.gif -dance4.gif  -dance4.gif
#20
Ole!!!!!!! Encantado de participar en la decoración del apartamento de ese Betta!!! No había mucha cantidad del resto de plantas pero si te gustan, podemos quedar cuando haga poda!!!  
Y fotos cuando este todo visible ehhhh... 

Saludosssss
#21
Muchas gracias a todos! plantado resuelto.  -dance4.gif -dance4.gif -dance4.gif
Ahora a esperar que todo agarre y no pase a ser un efecto efímero solo para la foto...  -pardon.gif
İmage


-hi.gif
#22
Precioso. como todo tire en condiciones se pondrá de muerte

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: