(05-07-2016, 06:03 PM)libre escribió: Pues esta grandecita tu urna
Que leds usas?
1w,3w,5w o 10w? En tu lamparaled?
Canlculando ocupas unos 300W a 450W en leds.
En mi mente siempre a estado el tema de paneles solares para mi acuario y es una via un poco costosa en el inicio pero ya no pagaras extra en la factura de luz a futoro.
Lastima que yo no pueda,por el lugar donde vivo( no es el sol ya que hay 11 o 12horas de sol =) )
Bueno, sí pero en la teoría 300 en leds nos debe de dar mucha más luz que los tubos ¿No crees?
Este es el hilo de mi acuario por si gustan echarle un ojo
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Les...ario-510-L
Los leds que tengo son los siguientes
4 Lampáras led 54 watts en total e26/27 18 leds cree XT 3 watts
Divididos en la siguiente forma
6 leds blancos 18000 k
4 azules 440-460 nm
2 rojos 620-630 nm 2 verdes 520 nm
4 led ultravioleta
con lentes de 60°
La verdad es que suenan muy bien pero creo que me timaron, fueron caros estos focos y no veo que resulten como lo presumía el vendedor
Aparte 2 Lámparas led 15 watts par 38 e27 6500 k 1,200 lumens con 60° de apertura en luz blanca
Eso de que los leds duran mucho pues no a sido mi tema, ya se me han fundido 3 de los segundos y acabo de comprar unas lámparas chinas que no tenían mayores especificaciones pero si les falta potencia
En fin tengo que cambiar las lámparas. La dymax que les comento dice lo siguiente y no más jejeje
Luz rosa y blaca de espectro completo
-espectro completo de acuario de agua dulce
-combinación equilibrada de múltiples LEDs para la actividad fotosintética óptima
-soportes de montaje extensibles permiten una fácil instalación del acuario
-120 ° de dispersión de la luz para una cobertura total del espectro en todo el acuario
-3 posiciones de interruptor magnético (día, noche y modo desactivado)
No sé cuanto cuesta pero la vi en tienda hace poco y leyendo vi un post con buenos comentarios de citii ldp
Les agradezco sus comentarios