Son muy buenas para las gambas, peces de fondo .
Yo también las uso y a las corys, los ancistrus y las gambas les encanta. Al principio se las echaba enteras y había unas peleas por ella que no veas. Ahora la troceo y reparto y mucho mejor.
donde las ha comprado asi en pastillas? yo las he comprado en Mercadona, pero son polvo en capsulas.-
Las compré por ebay.
Me alegra saber que son para ello.
En cualquier tienda.de peces las venden y en tiendas online
No se quien me dijo en la ultima quedada que las compraba en supermercado y eran igual de validas...
No sólo son buenas, son muy recomendables dárselas un par de veces a la semana e incluso hay gente que las usa como ingrediente para sus papillas caseras, es todo beneficio, ademas no te "enguarra" el agua ni deja restos que te ensucie el fondo
Para comprarlas, a parte de en tiendas de acuariofilia (serán más caras) en diferentes foros hay usuarios que compran gran cantidad y luego se las ofrece a los demás usuarios a unos precios de risa, yo he comprado varias veces de esta manera
Un saludo
En tiendas de omeopatia y herbolarios también las tienen
ami me comentaron que en acuarios pequeños habia que tener un poco de cuidado de no echar muchos porque podrian salir algas, eso es cierto¿?