29-08-2023, 03:46 PM
(Última modificación: 29-08-2023, 04:12 PM por
Aser90.)
Joder que baratos que son. Pero yo y creo que muchos ni lo conocen. Donde esten las marcas punteras que sabemos que funcionan y hay mil datos sobre ellas
Acabo de hablar con ellos por chat y no saben ellos lo que trae.
Esto me dijeron:
Si se fija en el advance de seachem verá que indica lo mismo, trae una mezcla de fitohormonas, en otros abonos si hay más información pero en este únicamente se indica que está compuesto por fitohormonas, la receta es de laboratorio y ni nosotros la conocemos con exactitud lógicamente por lo que no sabría decirle mucho más sobre la composición especifica
Hace una temporada compraba mucho online a ellos y en un pedido me dejaron una muestra gratis de esas fitohormonas. Lo usaba después de podar y realmente se notaba muchísimo a diferencia de cuando no lo usaba. Es verdad que era un acuario muy acelerado lo consumían todo las plantas sin dar lugar a la aparición de algas.
Un saludo
compré una remesa de esos abonos y no tengo nada que objetar, al contrario, por el precio de un 250 ml tienes un 500 ml y aun es mas barato, y vienen a imitar lo que seria la gama de seachem,
Y este advance en concreto y las anubias empezaron a florecer a lo bestia, lo uso cuando hago alguna poda grande a diario durante 5 dias, y luego si no he hecho podas 1 vez por semana como recordatorio.
En general me han dado muy buen resultado.
Las plantas tambien vienen perfectas y muy bien empaquetadas, les habré comprado como 6 veces y no he tenido ningun problema.
Saludos compañeros.
Utilízalos después del cambió de agua y/o después de podar.