Claro que sí! Hace días que quería actualizar.
Foto panorámica
Por fin me he decidido a cambiar el fondo por uno negro. Espero que os guste!
El acuario en general marcha bien. El punto verde ha disminuido bastante y voy limpiando menos los cristales aunque esta semana tengo algo más. Quizás es que la semana pasada tuve metidas unas macetas de plantas nuevas para el gambario.
He introducido un par de plantas nuevas, una cryptocoryne y un poco de musgo de java (es la redecilla blanca que hay a la derecha del todo).
Os pongo también unas fotos por zonas.
La que peor tira es la ludwigia. Sólo hay un tallo más o menos decente y eso que la parte de abajo está sin hojas. Además las hojas de más abajo están como amarillentas y con puntos verdes. Esto lo estábamos tratando en este otro post que tenía pendiente de actualizar también :
http://acuariofiliamadrid.org/showthread.php?tid=4463
Si os parece, lo de la ludwigia lo seguimos tratando allí.
La bacopa caroliniana no tira mucho tampoco. La semana pasada añadí unos tallos de monnieri, a ver si tira mejor.
He estado "puliendo" un poco la hygrophyla porque aún se ponen algo feas las hojas de abajo (les salen agujeros) y tienden a echar raíces aéreas. Voy poco a poco cada semana para no mermar la cantidad de masa vegetal.
Las rotalas van bastante bien. Estoy intentando darles forma para que queden más compactas pero lo mismo, poco a poco, para no pelar el acuario.
La ambulia sigue más o menos bien. Tengo pendiente sanearla como comentamos hace tiempo, pero lo que decía... Poco a poco.
Y por último las vallisnerias. Están creciendo muy bien. Les ha sentado bien el cambio de sitio.
Ah! Me dejaba la anubia. Como veis está mejorando muchísimo después del estropicio que hice. Actualmente está así
Y estaba así hace un tiempo (me apodan manostijeras por aquí jiji)
He ido cortando el rizoma en la parte anterior porque de ahí no salían ya hojas. De momento además las hojas están muy verdecitas y no negras como hace tiempo.
Pues esto es todo de momento!
Saludos