Pues parece que hoy con el aireador los peces han estado mejor. No veo que boqueen pero ha habido una baja, el otocinclus que me quedaba de hace un año. No sé si está relacionado con el CO2 o no, pero seguramente no porqué hace unas semanas se me murió también el compañero. Me extraña que tengan una esperanza de vida tan corta
Siguiendo con mis deberes... Ya tengo NPK! Así que en cuanto me deis unas lecciones, me pongo a abonar.
Vamos por partes... Lo primero es medir N y P un rato antes de que se encienda la luz, verdad? Luego abonar lo que falte en relación a 10-1-13 y al día siguiente, volver a repetir la operación.
Por ejemplo, según las mediciones del otro día, tendría que abonar 10mg/l de N y 0,5 de P, porqué tenía N a 0 y P a 0,5. Voy bien?
Lo que no tengo claro es como hacer las disoluciones para que me salgan cantidades prácticas por si tengo que modificar la cantidad de abono.
Cuando conviene aditar los abonos? Puedo hacerlo cuando doy de comer? Más que nada porqué antes de que se encienda la luz no estoy en casa, como no me acordara por la mañana antes de ir a trabajar... No sé yo.
Espero vuestros comentarios para ponerme manos a la obra!