19-02-2014, 01:37 PM
Muy buenas, como muchos, tengo un problema de algas. Me aconsejaron un antialgas y me dio problemas porque me cambió los parámetros del agua; luego caracoles y tuve una plaga que además no acabó con las algas y tuve que meter una pareja de bottias; me han estropeado ya varias anubias y cintas, les sale el verdín éste y va dejando transparentes las hojas hasta que se muere la planta. Me gustaría que me aconsejarais de algún pez, porque no quiero echar más productos.
Tengo dos acuarios comunitarios de 130 y 60L respectivamente, aún no he subido la ficha porque no tengo fotos (y tampoco sé subirlas, jeje). Pero son dos acuarios tropicales de agua dulce y sus habitantes son: ancistrus, bottias, corydoras, neones, fantasmas y guppies.
Espero que me podáis ayudar, porque ya se está cubriendo la raíz y todo.
Muchas gracias, un saludo
Tengo dos acuarios comunitarios de 130 y 60L respectivamente, aún no he subido la ficha porque no tengo fotos (y tampoco sé subirlas, jeje). Pero son dos acuarios tropicales de agua dulce y sus habitantes son: ancistrus, bottias, corydoras, neones, fantasmas y guppies.
Espero que me podáis ayudar, porque ya se está cubriendo la raíz y todo.
Muchas gracias, un saludo