Buenas a todos,
En el acuario que tengo de 64 litros puse hace un mes una pantalla nueva, en concreto la odyssea 2x24w. (ando por unos 0,7w por litro)
El fotoperiodo son 8 horas.
Noto que han empezado a salir bastantes algas, antes apenas tenia que rascar el cristal y ahora cada semana le estoy dando con la tarjeta.
Aparte en el termómetro, en el filtro y en el calentador también se me está poniendo ese verdín.
Supongo que es debido al aumento de iluminación.
De momento tengo ya encargada cola de zorro y ambulia a ver si me ayuda.
Tengo de plantas Vallisneria spiralis, Ceratopteris cornuta, Musgo de java, Cryptocorine parva y Marsilea crenata como intento de tapizante ( va lentita)
Tengo manado y adito potasio cada semana 10 ml.
Alguna otra sugerencia para combatir estas alguillas?
En el acuario que tengo de 64 litros puse hace un mes una pantalla nueva, en concreto la odyssea 2x24w. (ando por unos 0,7w por litro)
El fotoperiodo son 8 horas.
Noto que han empezado a salir bastantes algas, antes apenas tenia que rascar el cristal y ahora cada semana le estoy dando con la tarjeta.
Aparte en el termómetro, en el filtro y en el calentador también se me está poniendo ese verdín.
Supongo que es debido al aumento de iluminación.
De momento tengo ya encargada cola de zorro y ambulia a ver si me ayuda.
Tengo de plantas Vallisneria spiralis, Ceratopteris cornuta, Musgo de java, Cryptocorine parva y Marsilea crenata como intento de tapizante ( va lentita)
Tengo manado y adito potasio cada semana 10 ml.
Alguna otra sugerencia para combatir estas alguillas?