19-03-2013, 02:41 AM
Bueno traigo la evolución del experimento de darles un jeringuillazo con gluta a partes iguales con agua del acuario..
Tres hojas distintas como prueba. Hoja A antes de la dosis
Al día siguiente
A los dos dias
y una semana...ahora si se nota.. al principio pensé que no iba a funcionar...
A los dos días
Una semana después
y la más plagada de todo el acuario.. Hoja C
Antes de la prueba
Al día siguiente
A los dos días
Y a la semana, por fin se nota la diferencia..
Pensé que el gluta estaba mal, pero algo hace.. aunque tarda mucho... Estoy pensando hacer una disolución en un bol grande, y sumergir todas las anubias de una en una, porque aunque las pode algo de pelo queda en el rizoma y los restos de tallo de hoja.
Esto tal cmo va, no está peor vale, algo ha mejorado, pero deberían haber desaparecido
O le subo la dosis de gluta a todo el acuario y vemos si me las cargo o no, o ya me están tocando las narices..
He metido también algo de ambulia que me pasaron.. las plantas de crecimiento rápido tiran bastante bien.. pero con el tiempo les van saliendo alguillas por las zonas más viejas, no así por los brotes nuevos..
Algo sigue desequilibrado en el acuario digo yo.. Ya está en nueve horas de luz ....
Tres hojas distintas como prueba. Hoja A antes de la dosis
Al día siguiente
A los dos dias
y una semana...ahora si se nota.. al principio pensé que no iba a funcionar...
A los dos días
Una semana después
y la más plagada de todo el acuario.. Hoja C
Antes de la prueba
Al día siguiente
A los dos días
Y a la semana, por fin se nota la diferencia..
Pensé que el gluta estaba mal, pero algo hace.. aunque tarda mucho... Estoy pensando hacer una disolución en un bol grande, y sumergir todas las anubias de una en una, porque aunque las pode algo de pelo queda en el rizoma y los restos de tallo de hoja.
Esto tal cmo va, no está peor vale, algo ha mejorado, pero deberían haber desaparecido
O le subo la dosis de gluta a todo el acuario y vemos si me las cargo o no, o ya me están tocando las narices..
He metido también algo de ambulia que me pasaron.. las plantas de crecimiento rápido tiran bastante bien.. pero con el tiempo les van saliendo alguillas por las zonas más viejas, no así por los brotes nuevos..
Algo sigue desequilibrado en el acuario digo yo.. Ya está en nueve horas de luz ....