Actualizo un poquito.
Hoy he visto que tengo punto verde en el cristal y algo en la staurogyne que está pegada a él pero he medido N y P y parece estar todo en orden:
En la foto N se ve más naranja del 10 pero ya hacía un ratín que había hecho el test. Estaba esperando a ver si el color de P era más claro, pero nada con el test de Salifert no me entero. De todas formas parece rondar 1.
Esta medición es de hace un rato, o sea digamos las 20h cuando la luz se enciende a las 14 y he abonado la dosis diaria por la mañana, debían ser las 9-10h.
Qué me recomendáis? Subo algo? Estoy abonando 7-0.7-10.
Por otro lado, veo que van saliendo algunos rastros verdes, como si fuera ciano aún.
Sobre la hygrophila difformis :
Y sobre la micranthemum micrantemoides :
Es apenas nada. En alguna otra hay alguna pizca así, pero quiero ir con ojo para que no se desmadre.
Quería consultaros también qué hago con la umbrosum. Voy podando y replantando? Es tan enclenque, que me da no sé qué.
Por si no recordáis, que está en otro post. De luz tengo 3 x T5 ahora mismo. Enciendo 2 durante 8h y el tercero durante 6. El viernes añadiré el cuarto T5, que no tenían de 6500k en la tienda y el de 8500k que me han dado no me convence. Seguramente podré los tubos variados para que haya todo el espectro (como me recomendó Jec) pero de momento sigo con 6500k porque todos los tubos son chinos (la pantalla es Boyu y son los de serie) y así voy renovando a algo decente.
Os pongo también una foto general:
A ver cómo lo veis!
Gracias!