Hola,
Hace unos dias puse este post al respecto de mis plantas.
En este otro enlace esta mi acuario actualizado (que por cierto tenia angun liquido mal por que me daba el GH en 0 y ahora con nuevos liquidos me da 6).
Y esta es la foto de mis anubias
En cuanto al abono:
CO2 (1 burbuja cada 2 segundos)
S. Potasico 5 mlg/l a la semana
¿Como me enfrento a estas algas?
Plequi me apunto esto.
Sacar la aunbias es bastante laborioso, pero si el remedio de Plequi es efectivo, me pondria manos a la obra
Muchas gracias
Hace unos dias puse este post al respecto de mis plantas.
En este otro enlace esta mi acuario actualizado (que por cierto tenia angun liquido mal por que me daba el GH en 0 y ahora con nuevos liquidos me da 6).
Y esta es la foto de mis anubias
En cuanto al abono:
Cita:6.- ABONO
ANTES: Días alternos Aqua-Plant 24 y Flourish nitrogen una vez a la semana + CO2
AHORA: Con mi acuario Low Tech he dejado los abonos comerciales y he pasado abonar con Sulfato Potasico + CO2
CO2 (1 burbuja cada 2 segundos)
S. Potasico 5 mlg/l a la semana
¿Como me enfrento a estas algas?
Plequi me apunto esto.
Cita:un truquillo para las anubias y las algas punto es sacarlas simplemente del agua, tenerlas unos 10 minutos fuera de ella para que las hojas se sequen y volver a meter la anubia al agua. esa pequeña desecacion del alga suele ser suficiente para que se desprenda de las hojas de la anubia sin necesidad de andar frotandola
Sacar la aunbias es bastante laborioso, pero si el remedio de Plequi es efectivo, me pondria manos a la obra
Muchas gracias