¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alevines Hypsolebias alternatus "Brasilandia" BR2014/07
Respuestas: 18    Visitas: 5165
#16
He estado varias veces en la killicueva de Jesús, aprendiendo y empapándome del tema, y la verdad es que es impresionante. Que cantidad de peces tiene ahí.

La de Alfredo no la conozco, pero estándo tan cerca, seguro que pronto me la enseña.

Un saludo.
#17
Saludos compi si conocerte.
Muy, pero que muy interesante el tema que propones, enhorabuena y animo. Yo virtualmente me apunto contigo a dicha crianza y a lo de la calle laurel, (lo digo como si no comprediese de que se tratara jeje).
#18
Ir de cata, antin Big Grin
#19
Jajajaja, Antin. La calle Laurel es la calle más conocida de Logroño. Si vienes a Logroño, no se puede dejar de ir. Es una sucesión de bares donde cada uno tiene su especialidad, y lo típico es vino y pincho en cada uno. Bueno, y al final sales bien comido y bien bebido, jejejejeje. Eso, y una charla con unos buenos amigos.......................lo mejor del mundo.

A ver si hago unas fotos de los alevines, que ya se les nota un poco el crecimiento.

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: