Hola,
He cambiado la botella de mi equipo de co2 de aquili, y al conectarla se sale el gas por un lado del manoreductor. No se si sera la junta que lleva en la conexion con la botella. No puedo sacarla. Venia otar junta cuando compre el equipo pero es mas grande que el agujero donde va alojada y no puedo ponerla.
Sabeis porque puede ser? alguna idea para solucionarlo?
Alguna foto? Aquili tiene varios modelos
puedes probar a darle un poco de teflón en la rosca de la botella...
s2
Pues mal asunto, si la botella es nueva reclama donde la hayas comprado. Las conexiones de estas botellas no tienen mucho misterio, enroscar en su posición y un apretón de 1/4 de vuelta. lo malo es que tienen mucha presión y si no está todo en bien pues fuga
suerte
Me explico: estas botellas no retornables, no tienen un grifo como las que se rellenan. Están hechas de modo que la boquilla del manoreductor incluye un bulón que impulsa hacia el interior otro bulon que hay en la boquilla de la botella. Ese bulon de la botella es el que sujeta el gas dentro. Al poner el manoreductor, ese bulon queda pulsado y el gas sale de la botella. Cuando aprietes del todo, dejará de escaparse porque quedará encerrado en el manoreductor.
Saludos
Pues si que es raro, si.
En cualquier caso, si dices que el gas se escapa por una de las esferas o la unión de la esfera con el redictor, el problema parece que está ahí. Lo que me extraña es que surja de repente si ya estaba funcionando antes
He estado comprobando y fuga por uno de los dos manometros, por la carcasa de la esfera.
Voy a echar pegamento en esa zona para contener la fuga hasta que me haga de otro manometro
Hola otra vez, sabeis en que tipo de tienda se compran accesorios para manoreductor? quiero poner un tapon donde va la esfera que pierde gas. Una tienda fisica necesito para que no pasen muchos dias sin usar el co2