17-01-2019, 11:39 PM
(17-01-2019, 09:50 PM)Sublimation escribió: Qué chula la foto!!! Se la ve bien a la gambita
Es bastante opaco el color que tiene y no veo los huevetes, pero se le intuyen... Si esas son las que se esconden es totalmente normal cuando están ovadas, solo intenta proteger a las crías y lo hacen escondiéndose, por eso mejor no tocar nada, mira que lo dijimooos!!!
Ya no solo por molestarlas, sino para evitar picos de nitrogenados al mover un tronco el cual puede tener muchos detritus debajo, no lleva mucho tiempo el gambario montado, pero igual mover un tronco o piedra después de más tiempo puede ser fatal para ellas.
Has podido ver puntitos negros en los huevos amarillos? O estaban algo verdosos?
Saludos y enhorabuena por esas crías que pronto vendrán
Lo sé que me lo dijisteis... pero me pudo más mi inquietud jajajaja. No pude ver mucho porque tenía al lado a mi mujer diciéndome "Jose deja ya el tronco pobres gambitas..." así repetidas veces hasta llegar al humbral del incordio jajajaja
Pero bueno, yo creo que vendrán pronto... aunque creo que poco veré porque se quedan escondidas debajo xD
(17-01-2019, 10:29 PM)Mirdav escribió: Que foto tan chula, al final me pica el gusanillo de las gambitas
Mirdav, yo no daba ni un euro por las gambas, la verdad que no tenía intención de tener... y mira, luego es una gozada... jajaja. ¡¡Anímate!!