Qué planta es esa? Es acuatica?
Se supone que es una hygrophila corymbosa
Tipo de Acuario: Aqua led 30 (25l reales) Gambario
Dimensiones: Largo 30 x Ancho 30 x Alto 35
Capacidad: 25l
Filtro, material filtrante y mantenimiento: Filtro de cascada con siporax mini, bolitas eheim y una esponja
Tipo de sustrato: Sustrato nutritivo aqua gro
Iluminación: Lapara rgb de 8w
Foto periodo: 6h de luz
Habitantes: gambas red cherry
Alimentación de los habitantes: jbl novo prawn
Rutina de cambios de agua y sifonados: una vez a la semana el 20%.
Equipamientos extra:
Flora del acuario: Helecho de java, hygrophila corymbosa
Abonado: Seachem flourish 0,6 ml a la semana, mas equilibrium en los cambios de agua.
Parámetros del acuario a dia 2/4/2023
Ph: 7
Gh: 7
KH: 6
Nitratos: 10
Nitritos: 0
Mido los parámetros con tiras jbl.
02-04-2023, 06:37 PM
(Última modificación: 02-04-2023, 06:40 PM por
megajose122.)
Si es nueva, hace dos dias que esta en el acuario. Si el equilibrium tiene potasio, si no me equivoco tiene un 23%
La pregunta es, las gambas pueden tambien estar comiéndosela? XD
Gracias por la ayuda, me imagino que tendré que dejar tiempo a la planta para que se adapte. Cuando me venga el seachem potassium le echare un poquito mas.
Gracias, probaré lo que me dices gracias
Es lo que me da las tiras hasta que no me llege el test de gotas no te lo puedo confirmar.
Pero lo que me doy cuenta de que las hojas no son las misma que las que tiene la tuya, a lo mejor la que tengo yo se tiene que adaptar y perder esas hojas para que salga como las tuyas
Si, las hojas que trae son diferentes a las que luego van saliendo, pero no las pierde, algunas se deshacen parecido a esas tuyas donde sólo quedan los nervios de la hoja.
La mía las traía de un color verde oscuro, más rugosas y con unos bultitos por encima que según ponía eran semillas. Las nuevas son claritas y lisas.