Buenas Chic@s
Bueno hoy me puse a sacar agua para el cambio respectivo de 50% de agua y a la agua turbia, casi marrón, bueno le hechare su dosis de prime y veré que pasa.
Avisaba para los que hacen cambios de agua directamente .
Espero no tener problemas , ya os contaré.
Yo le hago los cambios de agua directamente y , de momento no he tenido problemas
El filtro hará su función, si quieres le puedes poner algo de perlón
Un saludo
Edu... limpia tus cañerias!! jajaja.. tranquiiiiiiiiii.. es broma.
Me voy a fijar en la mia, que me tocará cambios hoy también...
A ver si al meter con manguera has removido el sustrato?
Si lo sé Salva, pero no hay de otra, así que ya acabe el cambio de agua , de momento todo bien .
También indicar que en el 120 tengo un 2211 y 2213 funcionando , espero que hagan si funcion.
31-08-2014, 02:35 PM
(Última modificación: 31-08-2014, 02:39 PM por
julian vacas.)
Hola
Yo les cambio agua a 2 urnas 70/80% diario , tengo 2 filtros de fontanería sedimentos y carbón luego les hecho prime sobre la marcha , hay varios ramales que distribuyen el agua en Madrid
según la zona y el estado del caudal de donde se alimentan " le aplican los tratamientos para cumplir los parámetros establecidos por las normas" en verano se aumentan los tratamientos porque baja el caudal y suben los nitritos , y en invierno cuando hay exceso de caudal y se producen riadas se mueven los sedimentos y también se producen sobre tratamientos del agua
como casi todo lo que se hace en este país a VOLEO, A LA PERSONAS LES PRODUCEN IRRITACIÓN INTESTINAL Y A LOS PECES LES PELAN LA MUCOSA ESPECIALMENTE A LOS DISCOS