QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agua turbia
Respuestas: 67    Visitas: 3060
#46
En la tienda me han aconsejado el algexit es bueno alguien lo a probado?
#47
Puede ser efectivo aunque no sea el mejor tratamiento para este tipo de algas, pero también puede afectar a los caracoles u otra fauna, yo no me la jugaba. Otra opción si no tuvieras peces que se las coman sería meter daphnias vivas si las pudieras conseguir, aunque en tu caso la mayoría se las comerían los peces.
#48
Gracias, lo que haré el metodo del apagon, ahora mismo no tengo 100 pavos para un lampara germicida (uv)

Gracias por toda la ayuda que me han dado todos! -notworthy.gif
#49
(29-07-2022, 06:05 PM)megajose122 escribió: Gracias, lo que haré el metodo del apagon, ahora mismo no tengo 100 pavos para un lampara germicida (uv)

Gracias por toda la ayuda que me han dado todos! -notworthy.gif

Yo lo que hice fue comprarme esto https://amzn.eu/d/9Oj7yzf es un filtro con lámpara UV incluida. Lo pones hasta que se te acabe el brote y listo. 

Otra opción es buscar algo de segunda mano. 

Pero puedes probar con el apagón y a ver qué tal te va!!
#50
Tampoco hace falta irse a lámparas de 100€, aquí tienes una por 26,90€.

https://a.aliexpress.com/_u79Qxh

Si pongo el enlace con una palabra no va, ni idea porqué...
#51
(29-07-2022, 06:13 PM)Macreando escribió: Tampoco hace falta irse a lámparas de 100€, aqui tienes una por 26,90€.

no funciona ese enlace :S
#52
El problema de amazon es que hay algunas cosas que no me envian  Undecided , mirare a ver otro que si me lo maden grax.

Este serviría? https://amzn.eu/d/fWWipWt
#53
Jose ese filtro compre yo cuando me salio a mi la unicelular. A mi parecer es uno de los mejores filtros mochila y la lampara uv va perfecta para estas cosas
#54
Gracias por los link, estoy intentando conseguir algo parecido pero a un no lo e conseguido, tengo una pregunta a lo mejor un poco tonta, estoy con el apagon durante el apagon se le da de comer a los peces no?
#55
(30-07-2022, 03:25 PM)megajose122 escribió: Gracias por los link, estoy intentando conseguir algo parecido pero a un no lo e conseguido, tengo una pregunta a lo mejor un poco tonta, estoy con el apagon durante el apagon se le da de comer a los peces no?


SI claro, Dales de comer -nosweat.gif . Y también cada día, revisa como están las plantas, los peces, que no hay nada raro dentro, etc..
#56
Gracias!  -notworthy.gif
#57
Link corregido, no sé qué fallo da Aliexpress si le pongo una palabra como link...
#58
Gracias por el link, eso serviría para una salida 9/12? Es que no pone medidas
#59
No, la entrada y salida es de 20mm,seria para 16/22 más bien, aunque igual la hay para 9/12, los adaptadores no son aconsejables ya que el agua pasaría más rápido.
#60
(30-07-2022, 09:36 PM)megajose122 escribió: Gracias por el link, eso serviría para una salida 9/12? Es que no pone medidas

Yo nunca he logrado encontrar una lámpara uva de 9/12, por eso opté por el filtro aparte. Si la encuentras me harías un gran favor, pero ya te digo que en su día me maté buscando y nada....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: