Gracias karol eres mi ángel de la guarda jajajaj
No creo que sea poca, sino mala filtración.
Comprobaría que las esponjas y el perlon tupen perfectamente la sección del filtro, que si no es así es posible que el agua pase por canales al rededor del perlon y no a través de este.
Si pero las tenia también en el de 100 litros y no me ocurría esto eso sí menos el coliseum
primero digo.que a esas cosas las tengo mucha mania
y que no me fió ni un pelo, si en las cosas para consumo humano como te descuides meten cualquier cosa....que no meterán en estas cosas.
esperemos que no....pero si el recubrimiento que tienen (he leído que suelen barnizarlas para que sean resistentes al agua)
por el uso se ha quitado...puede y solo puede. que estén soltando algo al agua y esto este matando las bacterias.
¿Y no pueden ser diatomeas? Suelen tener ese aspecto de suciedad y son frecuentes en acuarios inmaduros, (Recientemente montados o reseteados) independientemente del ciclado.
Yo las tuve en un 96 lts brutos con un aquaclear 70 y otro aquaclear 30 trabajando juntos. Y solo desaparecieron con el tiempo, por mucho que trasteara.
Has medido algún desequilibrio notable?¿ Me inclino por una cosa de bacterias también.
1 saludo
17-02-2015, 12:10 AM
(Última modificación: 17-02-2015, 12:12 AM por
David Vila.)
Cuando hago el test del agua lo único que tengo un loco alto es el Po4 que lo tengo a 0,4 y lo estoy bajando poco a poco con cambios de agua por lo demás bien eso sí con los test que tengo que son el ph, kh, no2, no3
El ph=7, kh=1, no2=0,025,no3=2
Yo haría cambios cada dos días del 40% hasta que vuelvas a tener el acuario estable.
1 saludo
17-02-2015, 12:55 AM
(Última modificación: 17-02-2015, 12:56 AM por
David Vila.)
Pero estable a que te refieres al po4 ?
Por que los demás están bien no ?
17-02-2015, 09:34 AM
(Última modificación: 17-02-2015, 09:36 AM por
David Vila.)
Ok así lo haré y el kh lo estoy subiendo poco a poco con bicarbonato potásico
Y claro está que así bajaré también el no2 con los cambios de agua gracias