27-05-2018, 05:16 PM
(Última modificación: 27-05-2018, 05:17 PM por
Gelu.)
Buenas, pues quería compartir una pequeña experiencia con mi hijo de ahora 21 meses....en estos momentos le encanta comer y después de comer ponerse en la mesa donde está el acuario que de pie ya llega a ver desde arriba. Evidentemente me deja el cristal hecho un Cristo. Y normalmente alguna cucharada de comida más se come y alguna vez se ha lavado las manos en el agua del acuario. Señala compulsivamente a todas parte y a veces se emociona y agarra el cristal y hay que decirle que despacito y esas cosas. Tuvo el acuario hasta hace un mes prohibido proque era muy burro con el acuario lo empujaba y metía de todo en el agua... Ahora lo disfrutamos mucho y da la casualidad de que es hora de hacer caca y muchas veces aprieta bien mientras ve el acuario...he pensado en poner un acuario en el baño no os digo más jejejejee. Nada esa tontería quería compartir y como se que muchos foreros y foreras de AM tienen hijos pues eso. Que es gozo disfrutar del acuario con tu hijo.
Me ha encantado leerte!!!!
Voy a tener que pensarme lo de tener hijos.... Mmmmm. Paso!!! Ja ja ja
Pero me ha molado leerte... y lo que daría por ver tu cara cuando se lavó las manos dentro....
Un saludo!!!
La mía con un año recien cumplido lleva ya unos 3-4 meses alucinada con los peces y gambas, eso sí, le mete unos manotazos de vez en cuando que porque son 96l, en un nano de 20-40l lo vuelca, las corydoras cuando la oyen se esconden.
Jejejejje es que son la leche.
Igual cuando crezca pasa del tema por x o por z pero esto ya me lo quedo yo. O igual se vuelve un forofo y tendremos a la madre loca con el tema acuarios quién sabe.
Pero poder disfrutar de este hobby con tu hijo no tiene precio esa es la verdad.
Que bonitas estas historias!
Jajajajaja yo por ese miedo aún no me atrevo que me vea echando comida
Me conformo con ver que las gambas les gusta los espaguetis y el cuscús....imagina si le enseño a dar de comer me da algo de miedo aún.
Eso del acuario en el cuarto de baño es una buena idea.
Pero habría que poner el mejor de nuestros acuarios,un acuario que te cagas.