Muy bonitos esos Blue Electric Julian. Cuando tenga el nuevo acuario te preguntaré por los discos, a ver si en esa época tienes .
Madre!!! Que pila de acuarios!!! Eso es una casa-Acuario!!! Que pasada!!! Ahora, que pila de curro!!!
Un saludo para ti y para tu mujer y tu hija!!! Me encantó conocernos en la quedada!!!
Todos sabemos de sobra la calidad de peces y el trato de Julián, sobresaliente, poco más que decir.
1 saludo
Yo tengo el privilegio de poder estar en su casa un par de veces este ultimo mes y las fotos no representan,ni la calidad,ni la cantidad, de acuarios y peces que tiene Julián que es un verdadero maestro.
PD:Edu, es un placer que muestres en el foro una pequeña parte de los acuarios de Julián,pero como bién dices.se deben observar en directo para ver la calidad.
Saudos!!!
Que suerte de toda esa gente de tenerte tan cerca, se que eres un gran apasionado de nuestro jobby y tienes un gran mérito manteniendo todas esas urnas en funcionamiento. Te llevas un +1 mío por tu dedicación a la acuariofilia.
Un saludo Julian
Joer que chulos esos discos xdxd. Ese 600 es un escándalo leñe