02-12-2014, 07:15 PM
(Última modificación: 03-12-2014, 03:47 AM por Rubensagaz.)
Hos pongo en que costan mis acuarios.Tengo uno que uso para meter las crias de platy en el que tengo unas gambitas cherry ,una cria de platy y un neon que en su dia enfermo y no le he cambiado.Como podeis ver tambien tengo una de esas temidas bolas de musgo,que por supuesto noe aconsejais que parta en 2 verdad?.Tiene unos 15 litros y lo tengo a 24 grados.Su uso principal es gambario y cria.El otro es un 60litros el cual tengo a 26 grados, en el que tengo lenteja de agua y rexien puesta riccia fluitans,viven en el 4 neones,3 platys,1 plecostomus,1 enler macho y unas 8 crias de guppy a parte de caracoles planorbis ,melanoides y physas.Se que son un poco muchos pero no los veo mal.Bueno pues ahora voy a proceder a intentar subir fotos.a ver que tal.Soy de parla.Si a alguien le interesan melanoides que me lo diga, y si alguien me puede dar alguna planta o musgo que requieran pocos cuidados me vendria que
Tipo de Acuario: Platys ,Neones, Gupis,Plecosromus
Dimensiones:60x30x35
Capacidad:60l
Filtración:
Tipo de sustrato:piedra
Iluminación:1 florescente
Foto periodo:11 horas
Habitantes:alevines de guppys ,4 neones,3platys,1enler macho,1plecos y caracoles
Alimentación de los habitantes:Escamas y calabacin para el plecos
Rutina de limpieza:cada2semanas 15 litros
Equipamientos extra:Calentador
Flora del acuario:lenteja y riccia con idea de meter muchas mas que no necesiten mucha luz
Abonado:ninguno
CO2:no
Parámetros medidos del agua:
Tiempo en funcionamiento:4 meses
Tipo de Acuario: Platys ,Neones, Gupis,Plecosromus
Dimensiones:60x30x35
Capacidad:60l
Filtración:
Tipo de sustrato:piedra
Iluminación:1 florescente
Foto periodo:11 horas
Habitantes:alevines de guppys ,4 neones,3platys,1enler macho,1plecos y caracoles
Alimentación de los habitantes:Escamas y calabacin para el plecos
Rutina de limpieza:cada2semanas 15 litros
Equipamientos extra:Calentador
Flora del acuario:lenteja y riccia con idea de meter muchas mas que no necesiten mucha luz
Abonado:ninguno
CO2:no
Parámetros medidos del agua:
Tiempo en funcionamiento:4 meses