QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario plantado de Unay (160 litros) Insane garden
Respuestas: 456    Visitas: 27534
#16
Del acuario no voy a decir nada porque serían palabras cargadas de envidia cochina Big Grin
Lo del circulito... desde luego hay cachivaches pa tó. Pa mi que salvo la teletransportación ya está todo inventao.
Hace unos días estaba yo pensando en alguna solución de bajo coste para mi comedero automático también, porque parte de los gránulos acaban siendo engullidos por el skimmer de superficie de la entrada del filtro. Hela aqui!-good.gif
#17
me flipa Unay.... yo aqui con libreta cogiendo ideas para después.

Tengo una pregunta. Veo que usas sustrato Amazonia, Amazonia II y powder ¿me puedes explicar donde has puesto cada uno y porque? Nosotros estamos comiendonos la cabeza de si pone Podwer o no. ¿ese es el que se supone que se pone encima para que enraícense mejor? ¿ytonces el II?. Yo en mi caso sería la versión 2 que es el que tengo pero no se si poner las "pastillas" que vienen o no ponerlas
#18
Seguro que tiene una evolución buenísima, me quedo por aquí a verlo, me encanta el orden de la cacharrería.
#19
Me voy a poner colorao Smile
Gracias por los comentarios.

Hasta ahora era la parte fácil. Ahora viene sacarle partido a lo montado, ya iré contando.


(22-09-2020, 05:36 PM)Shuizu escribió: me flipa Unay.... yo aqui con libreta cogiendo ideas para después.

Tengo una pregunta. Veo que usas sustrato Amazonia, Amazonia II y powder ¿me puedes explicar donde has puesto cada uno y porque? Nosotros estamos comiendonos la cabeza de si pone Podwer o no. ¿ese es el que se supone que se pone encima para que enraícense mejor? ¿ytonces el II?. Yo en mi caso sería la versión 2 que es el que tengo pero no se si poner las "pastillas" que vienen o no ponerlas

Hola, la cosa está menos pensada de lo que cabría esperar.
Hay power sand, eso si, bajo el sustrato, conseguí un saco de 9 l de Amazonia (esa era además mi idea original) pero al ir a meter otros nueve, solo había del 2, pues del 2 Smile y finalmente, en ciertas zonas, el powder.
El Amazonia I abajo por ser el mas potente.
De powder la capa es mínima, muy poco.
Después de haberlo probado, para las zonas con tapizado me parece interesante, pero para el resto no. Si vas a meter una staurogine o pogostermon, usa del normal. Para cuba, montecarlo... tapizantes, entonces si Smile

Saludos
#20
el powder no es igual de potente que el amazonia?

Yo tengo comprado Amazonia y Amazonia ver 2. Debajo lleva powersand de dos grosores según la zona donde lo vaya a poner. y estaba pensando el powder pero si es muy fuerte para la capa superior....
#21
Es fuerte se supone, pero también es verdad que la capa que al menos yo puse, es mínima. Menos de medio centímetro... lo justo para cubrir el Amazonia. Por eso cunde tanto
#22
Uhhhh....que chulada, Unay!! Eso tiene un pinta prometedora cuando las plantas empiecen a tirar!! Me quedo por aquí!!
#23
Esto pinta muy bien!!! Voy pillando sitio ahora que acabo de abrir un Nestea -fisch.gif
Por cierto, ese fondo con la pinnatifida a la derecha te delata Big Grin
#24
Bueno bueno.....pintaza increible desde el inicio, no esperaba menos también hay que decirlo -fisch.gif-fisch.gif
Recién plantado y ya está super chulo, cuando eso empiece a tirar no me quiero imaginar -good.gif
#25
Qué pintaza ese acuario, vaya mano tienes, maestro. ¿La mesa la pediste a acuarios Hispania? Se ve muy chula también.
#26
¿No te parece pequeño? ¡Hala, a disfrutarlo!

De momento se ve mucha decoración. A ver cuanto tardas en ocultarla tras las plantas. Wink
#27
Gracias majos! Efectivamente, ahora todo se trata de cubrir aquello de verde Wink

(22-09-2020, 09:53 PM)javirù escribió: ¿La mesa la pediste a acuarios Hispania? Se ve muy chula también.

Si. Urna y mesa. La verdad es que es sencilla pero estoy contento con ella Smile
#28
Me quedo por aquí, para ver si aprendo a hacer algo así algún día, gracias por compartir.
#29
Ya pasaron 3 días desde la ultima foto ... y las de hoy?
-hk.gif
#30
(23-09-2020, 01:46 PM)Athos escribió: Ya pasaron 3 días desde la ultima foto ... y las de hoy?
-hk.gif

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
No me digas eso!
Me estoy sujetando para no meter todavía los peces que quiero, a ver si la semana que viene tengo tiempo y empiezo con ello Smile un grupito de breviboras dorsiocellata -laughbounce2.gif
He pensado en meter diez, y en unas semanas quizá otros diez

Por cierto, acabo de pedir lo que hablábamos aquí: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Fo...ra-acuario -drinks.gif

A la que vaya a por los peces, alguna plantita mas, eso si, me temo que caerá Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: