23-01-2015, 12:48 AM
Hola a todos! Al final me decidi por un acuario nuevo! Llevaba tiempo buscando y gracias a las recomendaciones del foro mire otras opciones.. total que hoy he ido a aquarium loto y me he decidido por un lote que tenian ellos.. supongo que es de los acuarios que hacen.. el lote incluia una urna de 30x30x30, con una pantalla de led de ica buenisima por cierto la probe y me gusta bastante, filtro marina i25 y un minicalentador marina mini50w todo esto por 80 euros mas un vale de 12 euros para futuras compras de peces o plantas , he salido muy contento y habia un chico joven majisimo y 2 mujeres majisimas tambien , otra tienda apuntada
Bueno despues del parrafazo perdonar si escribi mucho jaja mi duda es la siguiente.. he visto en los filtros cartuchos de ceramica pero se pueden meter piezas de ceramica a modo de decoracion? Pasa algo con los parametros? Tambien agradeceria que alguien me recomendara algun tapizante aparte del musgo de java para mis futuras gambitas mucjas gracias a todos a medida que vaya sacando adelante el acuario pondre fotos, por otra parte el filtro nuevo le e puesto junto al del otro acuario que me han dicho que es bueno para que vaya cojiendo bacterias
Bueno despues del parrafazo perdonar si escribi mucho jaja mi duda es la siguiente.. he visto en los filtros cartuchos de ceramica pero se pueden meter piezas de ceramica a modo de decoracion? Pasa algo con los parametros? Tambien agradeceria que alguien me recomendara algun tapizante aparte del musgo de java para mis futuras gambitas mucjas gracias a todos a medida que vaya sacando adelante el acuario pondre fotos, por otra parte el filtro nuevo le e puesto junto al del otro acuario que me han dicho que es bueno para que vaya cojiendo bacterias