Os presento mi proyecto. Un capricho que quería tener de pequeño y que ahora por fin me puedo permitir. Va a ser mi primer acuario, puesto que lo que he tenido con anterioridad no podríamos llamarlo más que peceras.. Así que aquí empieza mi camino con más penurias que gloria que espero poder dar la vuelta.
Allá vamos!
Dimensiones: 150x40x72
Capacidad:430 litros brutos ( creo )
Filtración: filtro externo eiheim professionel 3
Tipo de sustrato: akadama debajo ( fue un regalo ) Manado jbl encima
Iluminación: por determinar
Foto periodo: por determinar
Habitantes: por determinar
Alimentación de los habitantes: por determinar
Rutina de limpieza: estamos en ciclado
Equipamientos extra: calentador eiheim 250 w / calentador vulcanizado 200w
Flora del acuario: por determinar
Abonado: por determinar
CO2: a la espera de electroválvula, difusor y rellenar
Parámetros medidos del agua: en ciclado
Fecha del montaje: 03-03-2017
Panorámica del acuario: el domingo debería de tener terminado los retoques de chapa y pintura.
Poco a poco lo vamos a ir completando, en cuanto me decida por la lámpara... Las maderas las tengo secando así que he puesto las piedras al tuntún porque me tocará moverlo todo de nuevo ( aún les falta un tiempito )
Lo he comentado en otro post pero está mejor así, así mantengo un orden sobretodo de los problemas que me toca superar.
He echado hoy el iniciador de acuarios denitrol ( 20 ml ) y el acondicionador biotopol (97ml) y al llegar ahora de trabajar tenía espuma en la superficie.. es algo normal?
Allá vamos!
Dimensiones: 150x40x72
Capacidad:430 litros brutos ( creo )
Filtración: filtro externo eiheim professionel 3
Tipo de sustrato: akadama debajo ( fue un regalo ) Manado jbl encima
Iluminación: por determinar
Foto periodo: por determinar
Habitantes: por determinar
Alimentación de los habitantes: por determinar
Rutina de limpieza: estamos en ciclado
Equipamientos extra: calentador eiheim 250 w / calentador vulcanizado 200w
Flora del acuario: por determinar
Abonado: por determinar
CO2: a la espera de electroválvula, difusor y rellenar
Parámetros medidos del agua: en ciclado
Fecha del montaje: 03-03-2017
Panorámica del acuario: el domingo debería de tener terminado los retoques de chapa y pintura.
Poco a poco lo vamos a ir completando, en cuanto me decida por la lámpara... Las maderas las tengo secando así que he puesto las piedras al tuntún porque me tocará moverlo todo de nuevo ( aún les falta un tiempito )
Lo he comentado en otro post pero está mejor así, así mantengo un orden sobretodo de los problemas que me toca superar.
He echado hoy el iniciador de acuarios denitrol ( 20 ml ) y el acondicionador biotopol (97ml) y al llegar ahora de trabajar tenía espuma en la superficie.. es algo normal?