06-02-2023, 04:56 PM
Buenos días camaradas, ando un poco liado ultimamente,tengo que pediros ayuda y asesoramiento porque quiero pasarme al marino, si, es una idea que viene rondando mi cabeza de hace tiempo y no quiero tirar el.dinero,mi acuario actual ha sido publicado en este foro,es un 70l con poecillas y corydoras y gambas con sustrato nutritive y se que costara trabajo, pero estoy dispuesto a esperar el año que me falta para el reseteo y es ahí donde reconvertire todo, he visto videos de acuarios ICA en YouTube con el filtro hydra y todo just bien aparentemente pero eso es londe menos,ya que prisa no tengo por introducir los peces,prefiero ir despacio y con buena letra, eso sí,pienso que en el marino una cosa es los perifericos comonse le diría al instrumental y otrabes el "relleno" que veo que si que sale caro;porque el tema de corales y anemones es mucho más caro que las plantas incluso de altos requerimientos; así que mi presupuesto sería de unos 500 euros como mucho contando con que el filtro de mochila tidal 55 que tengo se pueda reconvetir; agradezco vuestros consejos de antemano; y eso si; pensar que mi actual urban sería para un par o 3 d3 payasitos y tres o cuatro corales d3 momento.