Buff el axelrodia riesei es un espectaculo la verdad, incluso unas 13/14 puedes poner ya que son un caracido muy muy pequeño
Muchísimas gracias!!!
Si los axelrodia riesei son una pasada y poder poner un grupo de 10-12 ejemplares me parece genial para ver su comportamiento y la configuración del acuario sería perfecta por lo que he leído .
De verdad muy agradecido!
De todas formas si son peces compatibles con los parámetros, botánicos y configuración del acuario me da igual que no fueran peces del río meta o de la cuenca del Orinoco..
Muy chulo , esa arena queda genial , con ganas de ver los inquilinos
Que buena pinta, que planta es la de emergido?
Pues te está quedando muy chulo
Muy bonito!! El agua oscuras es una opción que contemplo para un futuro. ¿ Hay alguna planta que pueda meterse ?
Depende del grado de oscuridad que uno tenga y cuánto estricto lo quiera hacer, yo personalmente en mi biotopo tengo una equinodorus y crece muy muy bien.
Así que en general lo que vienen siendo, equinodorus, cryptocorines, anubias y tal van de lujo, y si el grado de oscuridad no es tan alto puedes incluso optar por alguna de tallo y la haces llegar a la superficie.
25-02-2024, 02:29 PM
(Última modificación: 25-02-2024, 02:42 PM por
Damaro.)
Muy chulo el montaje!
Las flotantes también son una muy buena opción en aguas oscuras, y obviamente plantas en emergido (tanto de las de acuario como de las que viven fuera del agua).
Y hay menos posibilidades de algas ¿ no?
25-02-2024, 03:11 PM
(Última modificación: 25-02-2024, 03:12 PM por
Damaro.)
En teoría sí, debería haber menos abonado y menos luz, pero... ese tipo de acuarios suelen tener mucha materia orgánica en descomposición, que puede causar desequilibrios. Pero en general sí, las condiciones hacen que las posibilidades sean menores.