El acuario esta precioso Victor.
Pienso que la planta es una Ludwigia grandulosa. Ludwigia seguro.
Saludos
Muy bonito, en un par de meses eso estará enteramente verde que te quiero verde! jaja
Los escalares son peces muy duros y no creo que tengas problemas con ellos, a medida que te vayan creciendo cuelga alguna foto en la zona de escalares y te los sexamos.
Yo ampliaría el grupo de Hyphessobrycon serpae con 6 o 10 ejemplares más, al igual que las Corys, un buen grupo te ayudará a mantener el acuario limpio de restos de papilla y alimento.
La duda es qué hacer con el disco, en ese acuario deberías decantarte por una especie, o discos o escalares, ambas, dado que tienen que estar en grupo, me parece muy justo.
Sobre el A. cacatuoides necesita una pareja, igual que ese Ancistrus!
1 saludo
Buenos días Victor.
Ese acuario se ve muy bien. En cuanto que las plantas terminen de tirar va a quedar de lujo.
Un saludo.
Está precioso Víctor, por poner una pega... me despista el fondo verde, parece que está el agua verde o turbia. Con otro color creo que destacaría mucho más
saludos!!!
Jajajaja Jorge el fondo es la pared de casa que es color verde. Quiero ponerle algo, vi unas laminas en un montaje que se pegaban al cristal trasero y daba aspecto de traslucido blanco. Seguro que en leroy tienen algo
Por cierto la brevipes la pose casi a ras y parece que a rebrotando, pero cuando podes si tienes algunos tallos de sobra acuérdate de mi
El acuario es de 240l, con esas dos especies de cardumen vas bien.
Aumentar Corys y alguna parejita de enanos y listo.
Mide 120cm es suficiente.
1 saludo