Menudo curro!! Pero entonces ya has hecho la foto finish "final"? Cuando nos la puedes enseñar? Has hecho video de la evolución como del anterior montaje?
Que privilegiado, quien pudiera liarla así y conservar los privilegios maritales jejeje.
Eso, cuando se daban los resultados de este año?
01-03-2015, 02:49 PM
(Última modificación: 01-03-2015, 02:49 PM por
karo.)
Ufff q pereza me daría a mi macho desmontar el mio... creo q eso hasta duele!!!
Un placer Álvaro poder echar una mano.
Sds
Jolín, pues anda que no vamos a tener que esperar ni nada... hasta Octubre!!! Pues nada, a esperar toca... Y sobre este nuevo: Qué buena pinta tiene!!! Pero vamos, ya ni pregunto cuando vamos a poder disfrutar de este... ains, habrá que conformarse con estos cachitos!! A esas niñas se las ven estupendas!! Y encima te crían!!! Qué buena mano tienes, la verdad... abonas, metes CO2 y te crían... eres un crack!!!
No creo que tenga ninguna mano especial con ellas.. Yo cuido las plantas y ellas hacen el resto... No me digas crack que eso me queda muy lejos y aquí o se enseñas foto completa o de momento Larva que me quedo [emoji6]
02-03-2015, 01:36 AM
(Última modificación: 02-03-2015, 01:36 AM por
Don Carlos.)
La he tenido de adorno todo este tiempo y no veas que bonita quedaba... Está esa y varios troncos más dentro del acuario. Gracias Karo por ayudar en el reparto y Álvaro un santo por llevarlas.
Sds