Jajajajjaja me alegra que os guste.
¿¿No te gustan los escalares David??, creo recordar que tu tenías uno igualito al de la foto... Cuando todavía tenías acuarios xD
Son de un amigo que se le ha quedado pequeño el acuario y me pidió que les buscará casa. No encontré, así es que de momento están en mi acuario. Y son bien bonitos.
Muchísimas, hay k ir cortándolas de vez en cuando por que crecen muy rápido también.
Vaya preciosidad Victor un acuario muy bien cuidado y con mucho gusto enhorabuena por ello te llevas un punto mas que merecido, gracias por compartirlo companero
Los escalares son unas pasada y el acuario también.
Una auténtica pasada, a mi también me encantan los ramirezzi, en una ocasión me llegaron a poner huevos pero al estar en un comunitario no salieron adelante.
La pega que les veo es que no es un pez barato y no se si ha sido culpa mía o es que son así pero no son muy longevos, no me han llegado a pasar del año y medio.
Jaja no te "mosquees" no lo he leído en ningún lado, sólo era por chinchar un poco, porque soy fan de tu post sobre biotopos amazónicos y ya me parece que todo tenga que serlo..