QUEDADA AM - SEPTIEMBRE

Quedada con nuestros amigos del SBC en su SEGUNDO CONCURSO INTERNACIONAL.
SÁBADO, 21 DE SEPTIEMBRE. ¡NO TE LO PIERDAS!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de rotia81
Respuestas: 240    Visitas: 18313
#241
Hola compañeros!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, esta vez es con "malas" noticias...Como ya muchos me dijisteis al comprar la urna, cuando me tuviese que mudar, iba a ser difícil mudarlo y ahora que se ha dado el caso, lo he comprobado.

Tanto es así, que para Septiembre tenía pensado desmontar el acuario y ceder a un amigo de afición los cardenales y las corys, ya que el necesitaba meter nuevos inquilinos. En un contratiempo y sin saber aún porqué, el filtro "cambio" el camino del agua y empezó a sacar agua del acuario en lugar de introducirla  Huh (está claro que por algo humano, eso no cambia solo), tiró 20-25 L de agua por la casa, lo que terminó precipitando su desmonaje. Probé si eran las mangueras que estuviesen mal colocadas, pero no di con ello en el momento y lo último que quería era que los peces sufriesen así que adelantamos ese traslado.

Dejo por aquí una fotillo de como estaba:

İmage



Y luego como quedo la remodelación de mi compañero con las corys y cardenales sanas y salvas:

antes:

İmage



después:

İmage



En estos días aprovecharé para limpiar todo bien, ver que le pasa al filtro y prepararlo para la mudanza. La verdad que aunque este primer proyecto ha terminado, ya tengo ganas de empezar con el siguiente.
Estoy valorando si me atrevo con algo un pelín más complejo y consigo colar un gambario aparte  Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: