Gracias chicos.. En un mes me voy de visita a argentina y vere luego a la vuelta cómo re modelar el acuario. Que aconsejan para las vacaciones? Me voy 3 semanas. Vendra alguien una vez x semana a hacer cambio de agua pero no sé qué hacer para la alimentación.. Se me hace que esas pastillas que duran tiempo no son sanas y q encima se la van a comer en un dia jajajja
Como dice Natillas lo mejor un alimentador automatico para esos gordetes, yo tengo uno que pillé también en AMz pero es de Sera, se puede programar hasta máximo 3 comidas al día y ajustar la cantida que quieres que salga con precisión
suerte y muy bonitos los gordis
s2
Gracias chicos!!!! Ya me compre el de amazon que recomendaron... Si cumplen el plazo de entrega me tiene que llegar antes de que me vaya jajaja
Hola a todos! Estoy en proyecto de modificar todo el acuario y mejorarlo. En principio tengo ganas de cambiar las piedras por arena de cuarzo color beigehg y hacer un aquascaping más natural quizás con alguna raíz y plantas naturales. Que opinan? Que plantas pondrían? Por otro lado no se Nada de plantas, necesito algo de bajos requerimientos. No tengo idea si la luz de mi acuario sirve. Tengo un tubo Led q compre en el acuario pero ya no tngo la caja y no tngo idea de su potencia ni nada. Bueno escucho consejos graciasss
Chicos.. Necesito ayuda rápido! Cometí un error por ignorante... Le hice caso al de la tienda y No lave la arena... Díganme que eventualmente la nube de polvo bajara. Es seguro para los peces??
Irá bajando y no creo que sea problema para los peces. Pero igual tarda unos días, aunque en 24h deberías ver una gran diferencia, por lo menos basado en mi experiencia