Buenas noches a todos, como buen estudiante hice caso a las recomendaciones y actualizo la ficha del acuario.
Decir que el acuario ya es 100% natural y lo he plantado mucho, quizás demasiado jjjjj
Antes de continuar os presento a los dos nuevos gordos del acuario
La telescopio se llama "Lili" cortesía del compi MilkHouse y el fantail se llama "Chacal" cortesía de la compi Bersus, a ambos gracias!
Informo además que Fernando pasó a Fernanda jjjjj lo había bautizado pensando que era chico pero es chica jjj
Acá os dejo una panorámica del acuario
Como véis también he agregado unos focos con luz azul para reforzar la luz del acuario y a la vez hace efecto en la noche un poco de luz de luna.
Aclaro que no les dejo los focos en la noche solo los enciendo una hora antes de levantarlos y los dejo hasta una hora después de apagar las luces por la noche, acá os dejo como se ve:
Aquí les dejo un invento que he probado hoy: una cámara lenta de Fernanda y Chacal donde se ven lo unido que están y lo hermosas que están sus colas
Como era de esperar también os dejo un vídeo de la panorámica general del acuario:
Queda pendiente montar un tronco muy guapo que me pasó el compi Paco, no lo he puesto porque están en época de desove y como los gordos son tan brutos me da miedo le exploten las burbujas al mofletes. En verano lo meto
Antes de terminar el post quisiera agradecer a algunos compis por su ayuda lograr que mi acuario mejorara:
- Bersus: Gracias por todos tus consejos y por la compañía en el proceso de cambio. Sus consejos son impagables!!!!
- Paco: Gracias por el tronco (aunque no esté puesto aún jj)
- mrter: Fuente interminable de cornuta jjjj que al final fue compatible cos mis gordos.
- Senda, cañamero, Rofran, Xavicha, Sublimation: Por sus lentejas jjjjj mis gordos ya están soñando con la próxima quedada (sorry si olvidé algún compi)
- Loreley: Gracias por abrirles la puerta de la cebada de cerveza, les gusta muchoooo
- Nagatauiui, Egg, Gwendal: Por animarme a poner todo verde!
A todos gracias!!!!