Salva te comento por aquí ya que hice un post para ello pero bueno Tranqui, esta solucionado
Los valores son:
Ph 7.0/7.3
Gh 20
Kh 2/3
No2 0
No3 5/10
Temperatura 25/26 grados
Cambio agua semanal de 40% con semi sifonado (el sustrato y las plantas no me dejan sifonar gran cosa)
Pues bueno,tampoco tengo medidor de oxígeno pero el filtro al tener la flauta por encima del nivel del agua rompe bien y el agua tiene bastante microburbujas dispersadas por todo el acuario, en el de los guppys tengo menos oxigenación y no me bloquea ni uno!
Lo único que me puede entrar en la mente es que sean algo curiosas y les haya dado por explorar más de lo debido
aun me quedan tres y se las ve muy bien, comen,están activas, no se las ve apáticas.. Así que es la única explicación que me viene a la cabeza
Hoy voy a ir a por 6/8 gambitas más, depende el presupuesto final jeje, como ya e tapado el agujero de la tapa las aclimatare gota a gota y en un par de horas para adentro!!
Espero que se aclimaten bien,al final me van a gustar tanto que solo metere Red cherrys y multidentatas ya veras jaja,también quería meter un carduMen de tetras pero ya veremos con la dureza que tengo si se podrá
Gracias compi