Cambio de agua hecho, esperaré 3 días y volveré a tomar valores. Los test que tengo son los de tiras, de la marca tetra, se que no son exactos y demás, pero es para lo que hay...
Gracias por el ofrecimiento, por que zona sería.
Por otro lado, me aconsejasteis bajar el foto periodo a 9 horas y lo he bajado de 12 a 21. Creéis que sería mejor encender antes y apagar también antes?
Los fotoperiodos, van en forma ascendente, desde 5 horas , hasta las 8 o 9 horas si no me equivoco,
Sería zona de prosperidad , te envió luego in Mp.
Mi duda es saber si es mejor encender a las 10 y apagar a las 19 (no lo vería encendido) o encender a las 12 y apagar a la 21.
Voy a buscar más información, porqué lo de forma ascendente de 5 a 9 me ha despistado del todo...
Gracias una vez más.
Las horas de luz tambien las puedes adecuar a tus necesidades, por ejemplo si estas en casa mas por la tarde noche.. pues lo suyo es q lo disfrutes cuanfo tu estes...
Pues entonces si no me decís lo contrario las dejaré encendidas de 12 a 21.
12-12-2013, 12:23 AM
(Última modificación: 12-12-2013, 12:25 AM por
jrhe1973.)
Por cierto que acabo de medir niveles del acuario, con mis tiras, y me salen:
NO3 10
NO2 1
estos dos podían ser 0, pero por ser lo más restrictivo posible pongo el valor por arriba
GH 16
KH 3
PH 0
Si no son de corys son de insectos porque solamente tengo 3 coridoras.
Y ahora que hago??
Gracias, leyendo el post. Aunque tarde te acabo de contestar al mp.
12-12-2013, 12:47 AM
(Última modificación: 12-12-2013, 12:49 AM por
jrhe1973.)
Ya me he leído el post de Santamaría, es necesario sacarlos al no tener nada más que corys en el acuario?
Creo que si le digo a mi mujer que voy a meter gusanos en un taper me echa de casa.