Hola Dan2604!!!
Me gustaría darte mi opinión personal acerca de tu acuario, pero como recalco es solo mi opinión y se trata de una crítica con finalidad constructiva, espero que no lo tomes como una ofensa porque no es ni mucho menos la intención
En primer lugar me gustaría comentarte que tienes una SUPERPOBLACIÓN bestial, la cual unida a una filtración ineficiente así como una rutina de mantenimiento escasa supone una bomba de relojería que antes o después producirá un estallido de nitrogenados los cuales tienen consecuencias fatales para los peces.
Por otra parte indicas que el acuario tiene 95 días... ¿Respetaste el periodo de ciclado sin peces?
En cuanto a tu superpoblación me gustaría recalcar, como dicen los compañeros, que cada ejemplar de
Pterophyllum scalare adulto requiere entre 50 y 60L por lo que en 120L no deberías mantener más que una pareja. Mi consejo en este sentido es que esperes a que crezcan un poco, intentando identificar una pareja confirmada y busques un nuevo hogar al resto
Por otra parte comentas mantener también 5 ancistrus... en cuanto cojan tamaño también te sobran otros tres pues pueden llegar a darse peleas internas entre machos por lo que lo suyo es que separes una pareja e intentes buscar otro acuario a los otros tres.
Además comentas que tienes una Corydora... estos animales gustan de estar en cardúmenes de al menos seis individuos de la misma variedad, por lo que o metes cinco más (Cosa totalmente desaconsejada con la superpoblación que tienes) o la buscas un nuevo hogar, ya que cuando no viven en cardumen se muestran tímidas y estresadas y su vida no es como debería ser.
Cambiando de tema, el mantenimiento que haces me parece muy escaso, en condiciones normales se viene a recomendar cambiar un 40% de agua semanal, pero en tu caso, con una gran superpoblación y con trazas de nitritos detectadas yo cambiaría no menos de 60L semanales.
Por otra parte el filtro que tienes me parece escaso sin saber el modelo ni los L/h solamente sabiendo que es de kit e interno... lo suyo sería que te buscases uno externo que moviese al menos 700-900 L/h para ir curado en salud y poder contrarrestar el problema de la superpoblación, pues mucha gente cuando oye hablar de ella se cree que solamente es que hay problema de espacio y que se pueden pelear más, pero el problema real de la superpoblación, aparte de las luchas territoriales es que al tener más peces en menos litros aumenta la concentración de deshechos en el agua por lo que el filtro no puede procesar esos residuos (tóxicos) y quedan en remanente en la columna de agua pudiendo afectar gravemente a la salud de tus peces... Por eso en casos de superpoblación es de vital importancia tener un buen filtro y realizar cambios de agua cuantiosos.
Siguiendo con las indicaciones otra cosa que no me gusta es que has basado la decoración en elementos artificiales (Grava tintada y "adornos" prefabricados). Esto es típico de neófitos mal aconsejados por tiendas poco serias y el principal problema es que estos elementos están tintados con sustancias quelatantes, entre otras, que a la larga pueden acabar soltando sustancias tóxicas al acuario pudiendo poner en peligro la integridad de tus peces. Por eso mi consejo es que busques una decoración natural, usando plantas, troncos, rocas... seguro que al final incluso te gusta más que esas "esculturas".
Ya para finalizar me llama la atención que abones... sin tener apenas luz, una población vegetal escasa y sin CO2... hasta donde sé el orden para matener un plantado (Petado de plantas) es 1) Luz 2) CO2 y 3) Abonos, y si una cosa anterior no está poco hará que esté la siguiente... en cualquier caso los helechos y musgos a mi juicio no necesitan abonos y echarlos sin que haya una iluminación suficiente y unas plantas para tragárselos lo unico que pueden lograr es provocar algas... asi que mi consejo es que dejes de emplearlos... eso que te ahorras
Esto ha sido todo por mi parte, espero que poco a poco puedas ir mejorando tu acuario para así dar mejor vida a tus peces. Para cualquier duda que tengas no tienes más que preguntar y siempre habrá algún compañero dispuesto a ayudarte!
Saludos!!