Buenas! Muchas gracias por los comentarios me alegro de que os guste
Solo que vengo con más preguntas
Deryck muchas gracias, pero a que te refieres con gente como yo, que no hay gente con acuarios pequeños o que también pones el tubo el filtro por la cara delantera
Jec la Tonina era otra planta que estoy enamorao de ella pero no me quiere
A ver si con suerte el CO2 la ayuda y no pierdo la esperanza
Karo me es imposible ponerlo en otro sitio, ya te digo que antes tenía un filtro de mochila porque está en un lateral del escritorio pegado a la pared y hay 0 hueco por detrás para meter tubos, si no sin dudarlo estaría atrás...
Buenas Juanma! Si, la myriophillum se nota que le gusta el suelo le he tenido que poner otra pastilla porque me había empezado a echar raíces aéreas en 2 días. Y ya ves, los bettas estan todo el día entranndo y saliendo de la casa de Monoselium ya verás que mal cuando se la quite la mitad
Ya he comprado levadura de cerveza, el lunes o algo me pongo a hacerlo, vamos a darle una segunda oportunidad al CO2 casero
La eustralis hay algun que otro tallo que la punta de repente se ha puesto como torcida y arrugada y con un color no amarillo pero tirando a ello.
La Myriohyllum, se me ponen las cabezas rojas (bueno, naranjas más que rojas no se...faltarán nutrientes) pero no se me pone el tallo oscuro, ¿Cómo se consigue el tallo oscuro? ¿También es culpa del CO2?
Saludos!!