que medidas tiene la urna?
El mueble de eheim para 240 me parece el mejor de lejos, por diseño, robusted calidad... pero vale una pasta.
Luego tienes el de fluval a nivel más económico.
Yo no cogería nada que no sea específico de marca acuario, salvo mesas a medida reforzadas con hierro, claro está, por lo que pudiera pasar... con ikea y tiendas de muebles locales ya conozco yo muchas desgracias.
Entiendo que si no encuentras nada que comprar, no debe ser dificil reforzar el mueble de Ikea.
Entiendo que con unos buenos tornos, un taladro y 3-4, tablas de madera maciza, cortadas a medida para ponerlas en vertical, reforzando el apoyo de la tabla superior, podrias usar esa estanteria. Incluso añadir otra tabla superior de madera maciza.
¿No?
01-02-2022, 08:25 PM
(Última modificación: 01-02-2022, 08:28 PM por
daelrum.)
tu mayor problema es la limitacion de altura a 45cm
yo antes de reforzar esa. compraba las baldas metalicas tipicas de trastero y las revestia. esas dan soporte para 500kg en vertical
pero ya entramos en DIY
no se en leroy si compras los listones metalicos de las baldas si te los cortarian o tendrias que hacerlo tu.
Me suena que en leroy Merlin y Bricomart tienen una zona con herramientas para que puedas hacerte estos cortes a medida.