Mis felicitaciones Vairo, me encanta esa selva ordenada que has montado.
Hola, muy bonito acuario, como yo digo tus peces viven en barrio de lujo.
Yo quiero subir gh, kh y ph, el agua es de madrid capital, no lo consigo, le meti conchas, una pastilla para tortugas, piedras calcareas, y nada de nada. Ph 6,5.
Hola, es una buena opcion, pero el vecino esta de obras y cuando termine el yese que le sobre se lo meto al acuario con saco y todo, como los sobrecitos de te.
Que bonito tiene Vairo el acuario.
Gracias chicos.
Don Carlos, me queda aun por ordenar, pero si que se me a convertido en una selva.
Albesana, para lujo el chalet ese que has comprado a los tuyos jajaja. Como decia lo del hueso de jibia a sido muy gradual, luego en el gambario metí sales a saco y le subí las durezas en un paso, luego es cosa de acondicionar tambien el agua de los cambios para que entre igual a la del acuario, un rollo pero bueno.
Karo, tampoco hay mucho de donde tirar o es verde o es rojo o está entre medias.
Espectacular Vairo! Me gusta mucho la evolución! Está precioso [emoji7]
Una pregunta: cuántos ventiladores tienes? El mío es de los mismos litros, así que me serviría de guía. Qué tal te funciona?
Gracias carolain, pues tengo uno solo de ordenador y va de lujo, me lo mantiene en 26 grados puesto junto a la pantalla y dejandolo por la noche, que se me olvidaba me lo encontraba a 24 por la mañana.
Enhorabuena con el acuario, es ESPECTACULAR Vairo, me gusta mucho.
1 saludo
En invierno, a cuanto pones la calefacción? Te hace falta calentador?
Siempre hace falta, supongo que hay días y sobre todo por la noche que se hace imprescindible.
28-08-2014, 12:15 AM
(Última modificación: 28-08-2014, 12:15 AM por
Gosnel.)
Yo he observado la temperatura estos días, a pesar de todo cerrado hasta tarde, de 26 no baja en casa...
El invierno, no he vivido aún en esa casa.
28-08-2014, 12:27 AM
(Última modificación: 28-08-2014, 12:27 AM por
PECES TROPICALES.)
La temperatura depende de que peces, pienses meter .
Ya, pero más o menos rondan los ¿24-28, rara vez 30?
Para los discos si no me equivoco son 28 grados el resto de peces esta entre 24 y 26 grados .