¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Vairo, 96 lt comunitario
Respuestas: 78    Visitas: 11582
#61
Pues seguro que es la casita de un precioso pez, y nada de expropiarlo, por aqui los adornos artificiales no atraen, yo personalmente tampoco soy partidario, he visto acuarios que parecían "pop", pero algúnBig Grin detalle bonito para uso de los peces me parece bien, tu acuario esta muy chulo, me debes una visita para darme algún consejo en casa.
#62
(26-09-2014, 05:04 PM)Vairo escribió: Gracias a todos, pero que sepáis que por el barrilito MAAA-TO

Jeje haces bien.

No me acordaba, vi otra vez desde el principio y menuda evolución.

Y la columnas también están por hay escondidas?
#63
Creo que las columnas no tenían permiso de urbanismo y ha sido derribadas Smile
#64
(26-09-2014, 06:40 PM)PECES TROPICALES escribió: Creo que las columnas no tenían permiso de urbanismo y ha sido derribadas Smile

Suele pasar Big Grin
#65
Las columnas están guardadas, pero tranquilos que serán usadas en un proyecto que estoy rumiando.
#66
(26-09-2014, 06:51 PM)Vairo escribió: Las columnas están guardadas, pero tranquilos que serán usadas en un proyecto que estoy rumiando.

para un belen subacuatico?
#67
Una verdadera maravilla de acuario, si señor!
#68
Joder Vairo....
Que envidia de acuario... Yo llevo tres semanas y la verdad que firmaba ya para que dentro de unos mese estuviera así de bien...
A ver si me pongo a remolque y voy tomando ejemplo...
Un saludo!!
#69
Fotito para poneros al día, espero os guste.

[Imagen: 16470735813_9bdecbcff5_h.jpg]
#70
Vale ya, voy a pasar de los mil post solo diciendote piropos de tus preciosos acuarios, y sufriendi gran envidia toda junta, muestranoslos uno cada dia, que esto es demasiado, que bonitos los teneis.
#71
Menudo cambio le has pegado a éste!
#72
precioso, verde verde... -good.gif
#73
Muy chulo el acuario vairo!!

Andaba buscando plantas chiquititas como las que tienes en la parte izquierda del acuario, cómo se llaman??

Saludos!
#74
Así me gusta, que cuides mis podas!! -nosweat.gif
Guapo el acuario Vairo!! -good.gif
#75
(10-04-2015, 10:18 AM)deiviz escribió: Muy chulo el acuario vairo!!

Andaba buscando plantas chiquititas como las que tienes en la parte izquierda del acuario, cómo se llaman??

Saludos!

Supongo que te refieres al pogostemon helferi.
Salva, menos la walichi, el resto van viento en popa. -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: