Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Unay [160 litros] “Elige tu camino”
Respuestas: 22    Visitas: 1324
(12-08-2024, 08:02 PM)3Dr.Bacter escribió: Y para ti, también por esa critica sincera y constructiva!!!

Por cierto, ese detalle es muy importante: en algunos casos hay a quien le da cierto reparo enseñar el acuario o de repente al recibir cualquier tipo de crítica, no sabe recibirla. ¡Y se trata justamente de lo contrario! Hay que enseñar el acuario, hay que preguntar a otros, y hay que aceptar las críticas, porque la mayoría de las veces, son constructivas, y en muchas ocasiones, ayudan a seguir creciendo Smile

Un saludo
(13-08-2024, 07:04 PM)Unay escribió:
(12-08-2024, 08:02 PM)3Dr.Bacter escribió: Y para ti, también por esa critica sincera y constructiva!!!

Por cierto, ese detalle es muy importante: en algunos casos hay a quien le da cierto reparo enseñar el acuario o de repente al recibir cualquier tipo de crítica, no sabe recibirla. ¡Y se trata justamente de lo contrario! Hay que enseñar el acuario, hay que preguntar a otros, y hay que aceptar las críticas, porque la mayoría de las veces, son constructivas, y en muchas ocasiones, ayudan a seguir creciendo Smile

Un saludo

Esa es la intención, al menos por mi parte, cuando comento un acuario de cierto nivel como el tuyo: señalar las cosas que más me gustan de él y también las que considero podrían mejorarse….siempre desde mi punto de vista, que por supuesto puede ser diferente al de otras personas, y con la intención de aportar algo constructivo.
Difícilmente se puede crecer y mejorar en algo si solo te regalan los oídos…compartir es eso, enseñar lo que hemos hecho para que pueda servir de inspiración o aprendizaje a otros y estar abierto a recibir opiniones y consejos de los demás para mejorar también nosotros.
Me alegra saber que así se ha entendido, aunque no lo dudaba tratándose de ti.
Un abrazo! 
-hi.gif -drinks.gif
Simplemente impresionante compañero. Quien tuviera esas habilidad y saber hacer.
(21-08-2024, 11:36 PM)Zekarov escribió: Simplemente impresionante compañero. Quien tuviera esas habilidad y saber hacer.

Gracias, poco a poco, toca seguir aprendiendoSmile
Brutal Unay esa urna...

Me gusta mucho el sombreado de la parte delantera izquierda y grupo de piedras de la parte centro-derecha. Espectacular
Espectacular el acuario y post en general!

Y me parece de mucho merito el persistir y no haber mandado todo al carajo unos meses después de la segunda limpieza
Uau Unai, vuelvo por aquí después de un tiempo y lo que me encuentro es simplemente bestial...
Quien tuviera tu mano para el herde

Para el verde
Gracias majos -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Salto de foro: