Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Txulu
Respuestas: 16    Visitas: 936
Me gusta mucho el fondo que has puesto, le añade mucha profundidad al acuario para el tamaño que tienes. Cuando crezcan las plantas se va a ver muy chulo

repasando el post, veo que tienes agua bastante dura. ¿Has pensado en meter Cryptocorynes y no complicarte en cambiar parámetros?, van muy bien para agua dura, a mí es casi lo único que me funciona. Por si quieres echarle un vistazo a mi post, donde tengo varias especies:

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pr...-Orteguita

Eso sí, son de crecimiento bastante lento, pero inmortales una vez que están bien establecidas. Pierden bastantes hojas hasta que se adaptan, es normal.
Sii, lo digo de cerca porque tengo muchas dudas sobre plantas para aguas de duras.
De hecho ayer vi un documental en inglés (en un canal de estos raros de la TDT) sobre los cíclidos del lago victoria (creo) y no había ni una sola planta, el fondo pelado solo con peces pululando entre rocas . Es cierto que no lo vi entero, pero me dejó la duda de si en la naturaleza no hay muchas plantas que aguanten fuerzas tan altas.

Si la alternantera no furula, probaré con una crypto

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: