(14-03-2017, 12:25 AM)Raiman73 escribió: Eso eso
(13-03-2017, 09:55 PM)Nagatuitui escribió: ¿Cómo está el acuario? Hace meses que no nos actualizas.
Pues nada chicos , la verdad es que paso más tiempo fuera de casa que en casa jajajajaja.
Estaba esperando a ver si iba a casa y pillaba al acuario con luz para sacarle un vídeo , pero nada, así que os esplicarte un poco de momento y ya os pondré un vídeo.
Me fui fuera de Madrid un tiempo por trabajo y en mi ausencia se encargó mi chica del acuario. La pobre lo hizo lo mejor que pudo , pero les dio demasiada comida y se ensucio mucho el agua , tuve que hacer varios cambios de agua para solucionarlo y una limpieza a fondo de las rocas.
No se cómo puede haber pasado , pero uno de mis super hongo red ha desaparecido, me he quedado a cuadros.
Después uno de los caraleus fue atacado por el otro hasta la muerte
, no pude hacer nada al respecto.
Dos de los Auratus cambiaron de color , dejando ver su condición de machos , y no se porqué motivo a la hembra que queda no le debe de haber gustado , porque pasó lo mismo que con el caraleus, le ha dado caña a uno hasta matarle y lo mismo pasa con el otro , pero este aguanta.
Y por último la bomba jebao RW8 ha dejado de funcionar. La he llevado a la tienda ya que está en garantía y la han enviado al fabricante. Estoy a la espera de noticias.
Por lo demás todo bien dentro de lo malo jajajajajaja.
Cuando pueda cuelgo un vídeo.
Saludotes !!