19-06-2016, 01:39 PM
(18-06-2016, 01:30 AM)Raiman73 escribió: Viendo de nuevo tu acuario la verdad es que tienes mucha roca para que los alevines se escondan, así que si son listos podrían durar varios. Más allá del espacio lo que tienes que pensar es en la alimentación de los alevines si los dejas dentro del tanque, ya que al estar el acuario recién ciclado está casi impoluto. La verdad es que es una suerte y una sorpresa que hayan criado tan pronto, eso no suele pasar. Si los sacas a otro acuario puedes probar al principio a darles lo clásico, artemia recién eclosionada y esas cosas. Más adelante supongo que comerán calabacín y otras verduras, así como escama comercial. Por curiosidad, que comida usas para los adultos?Pues creo que al final los voy a sacar cuando ya estén formados.
Si los dejo dentro del acuario quizás no sobrevivan , además como bien dices , la comida para ellos puede ser un problema , porque nada más poner la comida en el agua los tíos la devoran y no se si les daría tiempo a pillar algo , jajajjaa.[emoji23] [emoji23]
Desde luego si que ha sido visto y no visto , deben de estar agustito para ponerse a criar tan rápido [emoji4] .
La cómoda que les doy es New Life Spectrum y Spirulina Super Forte, esta ultima en pastillitas pequeñas negras. He pedido también el formato de escamas , pero aun no ha llegado. Mi intención es variarles la dieta lo máximo posible.
A ver si tengo suerte y os puedo enseñar los alevines en el nuevo acuario de cría .
Saludos !!!!