17-12-2017, 04:20 PM
Bueno como podréis ver solo he rellenado poco aun me falta mucho que decidir pero por lo menos tenéis una idea de lo que me quiero hacer.
Me preocupa un poco la iluminación creo que me quedare corto.También me gustaría saber si con esa iluminación podría poner un programador de efecto anochecer.
En fin esto es todo lo que de momento puedo comentaros espero vuestros consejos o criticas.
Saludos y gracias.
Dimensiones: 100cm (Ancho) x 40cm (Fondo) x 45cm (Alto)
Capacidad: 180litros brutos
Filtro: Filtro exterior Eheim Professionel 4+ 350
Tipo de sustrato: Help advanced soil y debajo de quiero poner greda volcánica
para no poner tanto sustrato y ahorrar algo.
Iluminación: LED 1x17w.
Foto periodo:
Habitantes: Quiero empezar con peces que no compliquen mucho y poder ir aprendiendo y mas adelante ya veré
Alimentación de los habitantes:
Rutina de cambios de agua y sifonados:
Equipamientos extra: Hydor termocalentador ETH 300w,drop checker,termometro y piedras dragon.
Flora del acuario:quiero hacer dos terrazas y tengo pensado en sembrar una con montecarlo y al fondo poner algunas planta que me gusten
Abonado:
CO2 y método de difusión: quiero hacer uno con un extintor
Parámetros medidos del agua:
Fecha del montaje: Cuando mi amigo me termine el mueble a juego con mi salón..jejeje
Panorámica del acuario:
Me preocupa un poco la iluminación creo que me quedare corto.También me gustaría saber si con esa iluminación podría poner un programador de efecto anochecer.
En fin esto es todo lo que de momento puedo comentaros espero vuestros consejos o criticas.
Saludos y gracias.
Dimensiones: 100cm (Ancho) x 40cm (Fondo) x 45cm (Alto)
Capacidad: 180litros brutos
Filtro: Filtro exterior Eheim Professionel 4+ 350
Tipo de sustrato: Help advanced soil y debajo de quiero poner greda volcánica
para no poner tanto sustrato y ahorrar algo.
Iluminación: LED 1x17w.
Foto periodo:
Habitantes: Quiero empezar con peces que no compliquen mucho y poder ir aprendiendo y mas adelante ya veré
Alimentación de los habitantes:
Rutina de cambios de agua y sifonados:
Equipamientos extra: Hydor termocalentador ETH 300w,drop checker,termometro y piedras dragon.
Flora del acuario:quiero hacer dos terrazas y tengo pensado en sembrar una con montecarlo y al fondo poner algunas planta que me gusten
Abonado:
CO2 y método de difusión: quiero hacer uno con un extintor
Parámetros medidos del agua:
Fecha del montaje: Cuando mi amigo me termine el mueble a juego con mi salón..jejeje
Panorámica del acuario: