(02-12-2014, 10:49 PM)Susana escribió: Jajaa cierto ese filtro es, aunque ese dia era mejor no hablarte.. que cabreo llevabas chico.
Tronquitos... tronquitos.. jumm te perdono solo xq te han gustado mis caracoles sino... jaja
Me puedes ampliar eso de la celulosa para los ancistrus???
¿Tanto se me notaba? Venía del curro y las últimas semanas han sido bastante duras en allí (con horas extra de las que no se acuerdan el día que te hace falta ese tiempo a ti). Era una mezcla de cansancio y cabreo que, quizá, sea la más explosiva. Te pido disculpas si fui borde/seco/distante, fue inintencionadamente.
Sobre la celulosa seguro que hay más expertos que yo pero hasta donde yo sé la mayoría de peces "chupadores" agradecen chupar troncos porque la celulosa es buena para ellos como parte de su dieta.
(03-12-2014, 12:08 AM)Susana escribió: ...
No se que es Salfuman (demasiado novata aun...)
...
Salfuman = agua fuerte = ácido clorhídrico
Se usa para limpieza (principalmente de restos de cemento) y lo puedes comprar en cualquier supermercado/droguería. IMPORTANTE: ataca el acero inoxidable y lo mancha así que mejor no usarlo en el fregadero.
Al ser un ácido reacciona con las piedras calizas (aquellas que suben la dureza del agua), de ahí lo de la prueba.